top of page

Union Europea: Sus líderes y su corrupción, privilegios y globalismo

roberreport1

Actualizado: 12 nov 2023

La Unión Europea está lleno de políticos que viven como reyes y que en su mayoría trabajan para los intereses globalistas del Foro Económico Mundial (WEF). Están muy bien pagados y tienen su propia agenda.


Algunos legislan, otros nos marcan el camino y otros intentan luchar contra la cultura y la historia que define a los diferentes países europeos. Todos tienen algo en común: muy buenos sueldos, dudoso comportamiento y globalistas que intentan imponernos la agenda 2030, en contra de la voluntad de muchos.


La gente se sorprendería el poco nivel profesional de muchos y la baja catadura moral de algunos de estos que dicen gobernarnos o representarnos. Sólo hay que ver cómo se les trata, como si de gente honrada y modélica se tratara, pero hay muchas dudas sobre que sea así, ya que si se profundiza parece ser que es todo lo contrario por las muchas dudas y sombras de su gestión y empeño. Aquí hay algunos ejemplos:


  1. La aristócrata Ursula Von der Leyen, hija de político y ex ministra de defensa de Alemania y actual Presidenta de la Comisión Europea, actualmente bajo investigación, ha ido librando mútiples acusaciones sobre su comportamiento, que a todas luces ofrece muchas dudas sobre su rectitud, ética y honestidad. Como muchos dirigentes alemanes, Von der Leyen tiene un doctorado, una tesis doctoral donde el 12% de las páginas están plagiadas. No hay duda del caso, lo único, que el comité que lo investigó concluyó que no había intención de plagiar, no que no se hubiera plagiado (en otros casos, varios dirigentes alemanes han dimitido o han sido cesados por este mismo motivo, algo que no ocurre en otros países como España). La sombra sobre Úrsula también se puso sobre ella cuando era ministra de defensa de Alemania, admitiendo a posteriori públicamente que cometió errores en la contratación de expertos externos cuando encabezaba el ministerio de Defensa de Alemania. Lo mencionó durante la comisión de investigación que investigó supuestos contratos a dedo de asesores desde el ministerio entre los años 2015 y 2016. Sólo eran unos cuantos cientos de millones. Otro caso bajo investigación, es sobre malversación en su etapa de presidenta de la comisión relacionada con la compra de millones de vacunas (su marido trabaja en el sector), por valor de 25.000 millones de Euros. En esta denuncia también se incluye a su compi Stella. En fin, la mala conducta, y la mala gestión tienen su premio. Patada para arriba de Merkel, y que los Europeos se la coman como jefa de la comisión.

  2. Stella Kyriakides, comisaria europea de Salud y Alimentación, denunciada junto a su compi Ursula como presunta autora de delitos de usurpación de funciones públicas, malversación, destrucción de documentos públicos y corrupción de personas que ocupan cargos públicos.

  3. Christine Lagarde, Presidenta del Banco Central Europeo. Condenada, pero no sancionada. Fue una de las acusadas en Francia por su responsabilidad como ministra en 2008 en la atribución de una indemnización multimillonaria al controvertido empresario Bernard Tapie, amigo del entonces presidente de la República. En 2008, el gobierno de Sarkozy le adjudicó 403 millones de euros como reparación por las supuestas pérdidas que sufrió en la venta de Adidas por parte del Crédit Lyonnais. Los magistrados del Tribunal de Justicia de la República decidieron no imponerle ninguna sanción teniendo en cuenta su “personalidad” y su “reputación internacional”.

  4. El Honorable Josep Borrel, ex secretario, ex-ministro y partícipe de uno de los gobiernos más corruptos de la Unión Europea, el gobierno de Felipe González, donde el paro llegó casi al 25% de paro, mientras la corrupción campaba libre en España, y donde el honorable Josep, crítico con la ortodoxia económica, utilizó a Lola Flores como ejemplo de terror fiscal. Como premio llegó a ser presidente del Parlamente Europeo. Pero para estos líderes modélicos, nunca nada es suficiente, y no hay nada como ocupar consejos de administración, como el de Abengoa. Por supuesto, la compañía quebró, pero sin antes él vender unas acciones que tenía. Lo pillaron y lo condenaron. Poco tiempo después, no había ningún español mejor que él, para ser el ministro de exteriores de la comisión Europea. Parece ser que la CNMV intentó ocultarlo.

  5. Eva Kaili, a la que un juez autorizó este miércoles cambiar su régimen de prisión preventiva. La ex vicepresidenta de la Eurocámara fue arrestada el pasado nueve de diciembre con varias bolsas llenas de efectivo en su casa de Bruselas. Su abogado ha asegurado que no había huellas digitales suyas en los billetes y que seguirá luchando para demostrar su inocencia. Su pareja, Francesco Giorgi, había sido liberado en febrero, aunque ambos vivirán en domicilios diferentes. Giorgi fue asistente parlamentario de dos de los acusados. Consiguió antes su excarcelación tras confesar ser parte de la organización empleada por Catar y Marruecos para influir en las políticas europeas. Se los acusa de participación en organización criminal, corrupción y lavado de dinero

  6. Pier Antonio Panzeri, el supuesto cerebro de la trama de dinero a cambio de favores. El pasado enero firmó un acuerdo de arrepentido con las autoridades belgas por el que se comprometió a colaborar y aportar información sobre la red a cambio de una reducción de su futura condena. Se le acusa de participación en organización criminal, corrupción y lavado de dinero

  7. Marc Tarabella. Eurodiputado Belga que insistía al salir en que no tenía nada que reprocharse a sí mismo y expresaba su alivio de poder reunirse con su familia después de pasar por esta verdadera prueba. Uno detrás de otro, los principales sospechosos del escándalo de corrupción en el Parlamento Europeo están saliendo de la cárcel. Se los acusa de participación en organización criminal, corrupción y lavado de dinero

  8. Y sigue, y sigue...

En conclusión, los líderes que viven a todo trapo de nuestros impuestos, no se ven afectados por comportamientos nada éticos que van desde la malversación, corrupción, lavado de dinero, asociación de malhechores, etc... Al final no sólo se libran, aunque sean condenados, sino que se les suele enviar a posiciones mejor pagadas y con mayores responsabilidades. Una auténtica vergüenza y un latrocinio a nuestra costa. Nadie se queja, y nadie se levanta contra esta casta que aún encima es tratada a cuerpo de rey. Simplemente vean la cantidad de pelotas que les rodean y hacen genuflexiones...



52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page